Lares Trek Imperios Travel
Imperios Travel
+51 (84) 253617
English versionSpanish version
SANTIAGO GETAWAY 4 DAYS

escapada santiago

04 días – 03 noches 

TINERARIO

Día 01: Santiago

Recepción en Aeropuerto de Santiago y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 02: Santiago

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el Hotel para dar inicio a la visita a la ciudad en Santiago. Recorreremos los principales sitios de interés turísticos de Santiago, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen.

En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Alameda Bernardo O’Higgins, donde conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.

Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad.

Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Al termino regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 03: Santiago

Desayuno. A la hora indicada salida desde el hotel hacia el Océano Pacífico, pasaremos por los valles agrícolas de Curacaví y Casablanca caracterizados por su fértil y noble riqueza agrícola y vitivinícola. Luego llegaremos a la ciudad de Valparaíso, principal puerto del país.

Su pintoresca silueta, protegida por una cadena de cerros que caen al mar, destaca en el que fuera el más importante destino naviero en el Pacífico Sur, hasta la apertura del Canal de Panamá en 1914. Conoceremos su centro y sus barrios en los cerros para comprender mejor a la ciudad más floreciente de principios del siglo XX en Chile.

Conoceremos sus principales plazas, y la centenaria tradición de su puerto. Siguiendo la costanera, hacia el norte de la bahía, llegaremos a la ciudad de Viña del Mar, el balneario más famoso y concurrido de la zona, con sus cuidados parques y numerosas palmeras que lo identifican como “Ciudad Jardín”. Tras recorrer sus playas, casino y avenidas, nos dirigiremos al restaurante “Castillo del Mar “para disfrutar de un típico almuerzo (NO incluido). Al termino regreso a Santiago y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 04: Santiago

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el Hotel al Aeropuerto de Santiago 

Programa Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Santiago.
  • Desayunos diarios.
  • City tour panorámico
  • Full day Viña del Mar y Valparaiso
  • Impuestos  

NOTAS GENERALES:

  • Comisión 10% del servicio
  • Tarifas por persona en dólares americanos
  • Tarifas aplican con un mínimo de 2 personas. Pax viajando sólo aplica suplemento.
  • Programas en servicio regular
  • Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso y deben ser reconfirmados al momento de la reserva
  • Una vez comprada no hay reembolso.
  • No válido para temporada alta, fiestas, Navidad, Año Nuevo y vacaciones de invierno

 

Contact Us