Lares Trek Imperios Travel
Imperios Travel
+51 (84) 253617
English versionSpanish version
BOLIVIA: SUCRE – POTOSI 7 DÍAS

Sucre – Potosi 7d

DIA 1.- ARRIBO A LA CIUDAD DE SUCRE DIA 2.- TARABUCO (Día Domingo) DIA 3.-  POTOSÍ - CITY TOUR  DIA 4.- MINAS COOPERATIVAS  DIA 5.- HACIENDA COLONIAL CAYARA DIA  6.- SUCRE DIA  7.- AEROPUERTO

duration : 7 Days | 6 Nights

SUCRE – POTOSI

7 DÍAS – 6 NOCHES

 

DIA 1.- ARRIBO A LA CIUDAD DE SUCRE

Traslado Aeropuerto – Hotel

Por la tarde City Tour por la ciudad de Sucre, donde conocerá una de las ciudades coloniales más importantes durante la época colonial; visitando la Casa de la Libertad, San Felipe de Neri, Parque Bolívar, Palacio de Justicia, Plaza Principal, Catedral, Museo de la Virgen de Guadalupe, y Asur.

Pernocte en Sucre

 

DIA 2.- TARABUCO (Día Domingo)

Paseo guiado a la población de Tarabuco y su mercado campesino, a donde llegan los días domingos, campesinos de varias comunidades de la región. Ataviados con su vestimenta originaria.
Almuerzo en Tarabuco, posteriormente retorno a Sucre.

Pernocte en Sucre

 

DIA 3.-  POTOSÍ - CITY TOUR

Después de desayuno traslado a la terminal de buses para tomar el bus regular compartido hacia Potosí.

Llegada a Potosí y traslado al Hotel

Por la tarde se dará un tour a pie de medio día por la ciudad, visitando los principales atractivos históricos y religiosos de Potosí: La famosa Casa Nacional de Moneda, el museo más importante del país, iglesia de San Lorenzo con su imponente portada de barroco mestizo y las principales arterias coloniales de la ciudad.

Pernocte en Potosí

 

DIA 4.- MINAS COOPERATIVAS

Después del desayuno partimos al mercado minero donde se podrá comprar dinamita, coca y alcohol para la visita a las minas dependientes de las Cooperativas mineras, en actual explotación; recorriendo secciones en las que el trabajo es muy similar al desarrollado en la época colonial, además de poder observar los ritos y costumbres de los mineros como ser la adoración al TATA CKAJCHA o la Challa al TÍO, tanto fuera como en interior mina. También se podrá observar la preparación y manejo de la dinamita en la faena diaria.

TARDE LIBRE

Pernocte en Potosí

 

DIA 5.- HACIENDA COLONIAL CAYARA

Después del desayuno salida hacia el “Hotel Museo Cayara”, una de las más antiguas haciendas coloniales, donde podrá observar: Muebles, pinturas, dos bibliotecas llenas de libros y documentos de alto valor histórico.

También se visitará la Lecheria, lugar donde al estilo Suizo se crían vacas lecheras para la producción de: Helados, yogurt, manjar, queso, nata, etc.

Después de las visitas retornamos a Potosí

Pernocte en Potosí

 

DIA  6.- SUCRE

A la hora indicada traslado a la terminal de buses para tomar el bus regular hacia Sucre, llegada y traslado al Hotel

Pernocte en Sucre

 

DIA  7.- AEROPUERTO

A la hora indicada traslado al aeropuerto

FIN DE LOS SERVICIOS

 

INCLUYE:

DIA 1.-    Traslado al Hotel,  guía bilingüe, City Tour (Transporte, guía bilingüe, ingresos), hospedaje en Sucre

DIA 2.-    Exc. Tarabuco (Transporte, visita al mercado campesino de Tarabuco, almuerzo), guía bilingüe, hospedaje en  Sucre

DIA 3.-    Traslado a la terminal de buses, ticket de bus regular compartido a Potosí, traslado al hotel, City tour          (Ingresos, guía bilingüe), hospedaje en Potosí

DIA 4.-    Exc. Minas (Transporte, ingreso a la mina, equipo), guía bilingüe, hospedaje en Potosí

DIA 5.-    Exc. Museo de Cayara (Transporte privado, guía, ingresos, almuerzo), hospedaje en Potosí

DIA 6.-    Traslado a la terminal de buses, ticket de bus regular compartido a Sucre, traslado al Hotel, hospedaje en Sucre

DIA 7.-    Traslado al aeropuerto, guía bilingüe

 

NOTA:

  • Consultar precio para servicios con guía en alemán.
  • En caso de no existir disponibilidad en los hoteles indicados, se les acomodará en hoteles similares de la misma categoría.
  • La acomodación es en base a habitaciones dobles y triples.
  • Las tarifas pueden llegar a variar sin previo aviso, si existe algún incremento inesperado en gasolina o si la cotización del dólar llega a bajar.

 

 

Tours Relacionados

Contact Us