Responsabilidad Social

Responsabilidad social

¡Eligiendo Imperios Travel, nos ayuda a hacer un mundo cada vez mejor!!!

No se limite a ver nuestro mundo, disfrútelo y hágalo mejor.

"El activista no es el hombre que dice que el río está sucio. El activista es el hombre que limpia el río." - Ross Perot

Sabemos que nuestro planeta Tierra es un lugar increíble, pero está lejos de ser perfecto, Imperios Travel está tratando de hacer las cosas correctas para mantener nuestro mundo mejor para todos nosotros y los que no son considerados.

Cuando viaja con nosotros, usted ayuda a nuestra Fundación Inka y está apoyando mucho  - si no más - ¡pero importante para todos nosotros !!!

Imperios Travel es una empresa social, lo que significa el valor social de lo que hacemos  volvera al destino que usted visita.

Nuestro programa de sostenibilidad "Fundación Inka" Código de Ética para el Turismo para promover el turismo responsable y sostenible en aquellos destinos en los que operamos, lo que minimiza las acciones que puedan generar un cambio climático, apuntando al bienestar de nuestros empleados, clientes, socios, proveedores y la comunidad .

Con nuestra Fundación Inka Ud. está apoyando a los empresarios locales, los pequeños negocios, fortalece las comunidades, eleva la calidad de vida en general, y asegura que los lugares que le gustan seguirán gustando, Enseñando a los estudiantes a ser guardianes del medio ambiente, junto con su apoyo, transformamos orfanatos locales en los hogares, proporcionando agua limpia y atención médica de calidad, y fondos para becas de educación.
Tratamos de ayudar a algunos niños que tienen dificultades en la escuela, que van desde problemas de concentración, aprendizaje, lenguaje y percepción hasta problemas de conducta y/o hacer y mantener amigos.

Imperios Travel invierte en el futuro dirigiendo un fuerte enfoque en proyectos y prácticas de turismo sostenible. Nuestros objetivos son establecer prácticas responsables que tendrán un impacto mínimo en los entornos y las comunidades en las que trabajamos y, al mismo tiempo, garantiza que nuestros clientes disfruten de un viaje memorable.

Hay muchas razones para elegir Imperios Travel, pero la razón más importante es que usted puede participar en un mundo mejor.

Si usted, Institución o comunidad necesita de nuestro apoyo contactanos.

Reseñas de viajeros

Maria
Lima, Perú
Gran experiencia que combina lo maravillo de la naturaleza con la aventura, la visita a las Islas Ballestas fue espectacular con el Candelabro y los lobos marinos y estar en Huacachina haciendo buggy sandboarding y ver el atardecer es maravilloso. Todo es perfecto en este lugar, definitivamente lo recomiendo.
Pablo C
Córdoba, Argentina
Cumplieron con todo lo prometido. Excelente experiencia. Los super recomiendo Me quedé con ganas de conocer más cosas. Seguramente el próximo año volveré
Kriss A
Realmente muy contenta con el servicio brindado, hicieron que tenga una estadía sin preocupaciones y sobre todo la puntualidad. Gracias a nuestro guía que hizo más amena la visita, nos sentimos en casa.

Certifications

ISO 9001:2015

Demonstrating our commitment to quality, we hold ISO 9001:2015 certification, ensuring excellence in our services.

Trekking

With ISO 14001, we prioritize environmental sustainability, reducing our impact on the planet.

TripAdvisor Travel Choice 2023

We're honored to be recognized with the Traveler's Choice Award in 2023, a testament to our dedication to exceptional travel experiences.

Agencia de viajes y turismo registrada

We are an official agency and tour operator, ensuring a unique and high-quality travel experience to the destinations of your choice in Cusco and Peru.

Recommended by

TripAdvisor Certification 2017
TripAdvisor Certification 2018
TripAdvisor Certification 2019
TripAdvisor Certification 2020
TripAdvisor certification 2021
TripAdvisor certification 2022

Travel Associations

Travel Associations Sernamp
Travel Associations Mincetur
Travel Associations Protegeme
Travel Associations Safe Travel
Travel Associations Gercetur
Agencia de viajes y turismo registrada